Carrito

Cerrar

Devoluciones

Condiciones para aceptar una devolución 

Independientemente del motivo de la devolución, Mininooks deberá autorizar previamente toda devolución. Para que sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

- Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió. Devuelva los productos incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

- Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

NOTA: Por favor, no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Proceso para devoluciones

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección info@mininooks.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido así como el producto o productos objeto de devolución. No se realizarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción de la mercancía. 

Mininooks abonará el importe íntegro de los artículos a devolver una vez comprobado el producto retornado, pero será el cliente quién se responsabilice de los gastos derivados del envío y la devolución a nuestras instalaciones, siendo estos descontados del importe a devolver al cliente. Es importante que sepas, que en caso de devolución de tu producto no será aplicada la tarifa original por transporte del paquete, sinó que se aplicará el coste íntegro, que varía según peso volumétrico y procedencia del mismo.

La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En caso de envíos erróneos imputables a Mininooks, www.mininooks.com procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida no tendrán posibilidad de devolución. Además de los productos que hayamos comprado por catálogo y que estén fuera de nuestras referencias de la tienda online.

Defectos de fabricación y/o por daño en el transporte

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. Disponemos únicamente de 24 horas para dar el aviso tras la confirmación de que el paquete ha sido entregado. En caso de incidencia, debes tomar fotos del embalaje exterior, interior y etiqueta de envío, así cómo del producto dañado, enviarnos un correo a info@mininooks.com con las fotos y el número de pedido. Recuerda que no pueden pasar 24 horas desde que has recibido el pedido para avisarnos, de otra forma, Mininooks se reserva el derecho de no cambiar el producto.

Cuando recibas el pedido, anota en el albarán de la entrega: Pendiente de revisión

Conserva los embalajes originales hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

Si aprecias cualquier golpe pequeño en la caja, la incidencia es leve, acepta la entrega, anota en el albarán ‘pendiente de revisión’ y revisa el estado de los productos. Si notas cualquier desperfecto avísanos lo antes posible.

Si la incidencia es grave, observas golpes en la caja o suena en el paquete que el producto viene roto, no aceptes la entrega, anota en el albarán "Caja golpeada, producto roto" y avísanos cuanto antes de lo sucedido.